miércoles, 2 de febrero de 2011

Justin Bieber fue entrevistado por David Letterman

  Hantes de  Ayer  Justin Bieber acudió como invitado al programa Late Show with David Letterman, donde respondió a las preguntas que el famoso presentador le hizo en su habitual estilo irreverente                   
Después de desencadenar los gritos de cientos de fans que se encontraban fuera del plató de la cadena, Justin habló con Letterman de su familia y de su película Never Say Never, pero también de cosas más “mundanas” como su vida de estudiante: “No sé cuál es mi coeficiente de inteligencia pero voy al colegio, esta mañana he estado ahí. Tengo tres horas de clase al día, quince a la semana. Estoy en 11º curso, pero no sé cuál es el correspondiente en EE.UU., ¡yo soy canadiense!” bromeó, añadiendo que, a pesar de que quiere concentrarse en su música, le gustaría ir a la universidad.
Otro momento divertido fue cuando Letterman le preguntó a Justin si tiene el carnet de conducir: “Sí, tengo carnet, aunque solo me gusta conducir cuando estoy en casa porque en lugares como Nueva York es muy difícil” confesó la estrella adolescente, lo que provocó comentarios del presentador al respecto: “Nueva York es un lugar perfecto para aprender, ¡si sabes conducir en Nueva York no tendrás ningún problema para hacerlo en Beirut!”.  
 

                                                                                       

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger